Aeroméxico permite el uso de dispositivos electrónicos durante el vuelo

Desde este septiembre, Aeroméxico permite el uso durante todo el vuelo de dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, informó la compañía.

En un comunicado, Aeroméxico especificó que se permitirá el uso "siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en modo vuelo”.

Corneel Koster, director ejecutivo de Operaciones, Mantenimiento y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, destacó que el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

En este sentido, Koster añadió que Aeroméxico es la "primera aerolínea del país" en ofrecer este servicio, en la línea de compañías internacionales del sector.

Recientemente, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de dicha medida, similares a las disposiciones de seguridad autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), y otras autoridades aeronáuticas a nivel mundial, informó la aerolínea.

Twitter: @RevistaT21