En febrero se realizará subasta de bienes de Mexicana de Aviación

El próximo 11 de febrero se realizará la subasta de los derechos de uso de los salones ejecutivos Nacional e Internacional, la Terminal de Carga y Edificio de Servicios de Mexicana de Aviación, cuya convocatoria fue publicada en un diario de circulación nacional el pasado 22 de enero del año en curso.

Lo anterior, lo informó el juez Horacio Nicolás Ruiz Palma, titular del Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil de Distrito Federal.

Para la subasta de dichas instalaciones ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la convocatoria fue publicada el pasado 22 de enero del año en curso y puede ser consultada en el sitio de internet sindicaturamexicana.com.

De acuerdo con el portal, el Salón Ejecutivo Nacional, ubicado en Mezzanine de la Sala “A”, entre las Puertas 2 y 3 de la Terminal 1 del AICM tendrá un precio base de salida de dos millones 553 mil 120 dólares, o su equivalente en moneda nacional al momento de la formalización.

El Salón Ejecutivo Internacional, ubicado en el tercer piso de la Sala “H” de la Terminal 1 del AICM, será subastado con un precio base de salida de tres millones 653 mil 090 dólares, o su equivalente en moneda nacional al momento de la formalización.

En tanto, el Edificio de Servicios y la Terminal de Carga, ubicados cerca de la aduana, tendrán un precio base de salida de 40 millones de pesos (mdp) y 30 mdp, respectivamente.

Cabe recordar, que pese a dejar de operar en agosto de 2010, fue hasta abril de 2014 que la juez rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Edith Alarcón, declaró la quiebra de la aerolínea y sus filiales Link y Click.

Twitter: @RevistaT21