MasAir suma a su flota su tercer Boeing 767

MasAir incorporó su tercer Boeing 767 a su flota, como parte de su plan de expansión, el cual, será utilizado para reforzar y ampliar su red de rutas en Latinoamérica, informó Alejandro González, gerente de Flota de la compañía.

“La llegada de este avión adicional es una muestra clara de que la empresa está tomando los pasos correctos para lograr su plan de expansión y aprovechar así las oportunidades que se presentan tanto en nuestra unidad de negocio de carga regular como en la de ACMI (arrendamiento húmedo)”, dijo.

En este sentido, mencionó que seguirán trabajando para que la aerolínea cuente con la flota ideal para cumplir con todo su plan de negocios.

Este avión es un Boeing 767-200 arrendado a CAM (subsidiaria de ATSG Group) y es parte de un acuerdo que involucra el arrendamiento de más 767 por parte de MasAir.

Recientemente, la compañía informó que desde agosto, realiza la operación de un primer avión Boeing 767 carguero para DHL Express bajo la modalidad de arrendamiento húmedo y con el que cubre 6 vuelos a la semana en la ruta Los Ángeles – Guadalajara – Ciudad de México – Los Ángeles.

Comenta y síguenos: @GrupoT21

Consulta la edición electrónica de la revista T21 de noviembre en este link.
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.