Interjet designa a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración

Interjet informó que la Asamblea General de Accionistas de la aerolínea aprobó designar a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración y ratificar a Carlos Rello como director general de la empresa.

En tanto, Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán, a partir de esta fecha, cargos honoríficos como fundadores de Interjet.

Durante esta asamblea se precisó que Alejandro del Valle cuenta con el 90% del capital social que suscribió desde el mes de julio, quien se desempeñaba desde dicho mes como presidente ejecutivo de la compañía.

“Este capital permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea”, sostuvo la aerolínea.

Además, permitirá comprar más aeronaves y desarrollar una campaña de relanzamiento para recuperar la confianza de los pasajeros, a quienes se les ofrece una sentida disculpa por todos los contratiempos generados en los últimos días.

Cabe recordar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) afirmó que la aerolínea se encuentra en una crisis, situación por la que se han reunido con sus propietarios y precisó que la empresa tienen adeudos por 2,600 millones de pesos.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de diciembre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx