Saveiro 2017, la pick up multiusos

PARRAS, COAH.- La nueva Saveiro 2017, es una pick up que por sus cuatro distintas versiones, Starline y Highline en cabina sencilla y Trendline y Cross en cabina doble, está diseñada no sólo para realizar labores de carga, sino para brindar viajes de placer a sus pasajeros.

Es un vehículo que se adapta a las necesidades del mercado, por lo que con su equipamiento e imagen es una vehículo confiable para la gente que lo utiliza en el trabajo y al mismo tiempo, al presentarse con una cabina doble brinda la oportunidad de ser utilizado para la aventura", indicó Omar Vázquez Gerente de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

De acuerdo con Giovanni Juárez, Director de Vehículos Comerciales de Volkswagen, este diseño "más robusto" aportará a incrementar la participación de la Saveiro en el segmento de las pick ups, la cual actualmente es de 32%, con expectativas de venta de 17% más unidades vendidas que el año pasado, calculando colocar en el mercado seis mil 800 vehículos.

Cabe señalar que esta pick up, cuyo target son las pequeñas y medianas empresas, ya está a la venta a partir de este mes y las unidades son importadas desde Brasil, donde son producidas.

NUEVOS PRODUCTOS
Durante la presentación de la Nueva Saveiro 2017, Juárez informó además que en agosto introducirán en el mercado la nueva Caddy para siete pasajeros, la cual demás cuenta con gran espacio en cajuela.

Asimismo, destacó que contarán con ServiceMovil, servicio con el cual "el cliente flotillero" no tendrá que asistir a las concesionarios para recibir el servicio de mantenimiento, sino que ahora podrán recibirlo en sus instalaciones.

Twitter: @Irale1427