Crafter Chasis está disponible en 2 versiones para México

Con la incorporación de un motor TDI (diésel) de 4 cilindros que desarrolla 140 hp de potencia y un torque de 3,500-3,600 rpm, Volkswagen Crafter 3.5t (toneladas) 2020 está disponible para el mercado mexicano en sus versiones Chasis Cabina y Cargo Van.

Ambas versiones que estarán disponibles para el mercado mexicano tendrán una transmisión de 6 velocidades y tracción delantera (el modelo Cargo Van de 4.9t incorpora la tracción trasera).

El modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales tiene una capacidad de carga útil de hasta 1,451 kilogramos, está equipada con una suspensión y amortiguación estándar de fábrica u opcional para estabilización reforzada o suspensión y amortiguación reforzada.

Crafter tiene una distancia entre ejes de 3.64 metros, dispone de dos tipos de frenos: delanteros de disco ventilado de 16" (303 mm) y traseros de disco. Un factor que favorece el confort es la dirección electromecánica asistida, que alivia al conductor de las cargas físicas.

Craffter Chasis cumple con los estándares de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013 en cuanto a emisiones de CO2, donde desempeña hasta 229 gramos por CO2/km en pruebas combinadas ciudad-carretera.

Comenta y síguenos: @GrupoT21

Consulta la edición electrónica de la revista T21 de septiembre en este link
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.