Lincoln inicia marcha rumbo a la movilidad eléctrica en México

Lincoln México anunció este martes el inicio de su camino a la era de la electrificación con la llegada de las primeras 40 unidades de Aviator Grand Touring, lo cual representa el siguiente paso en la visión de diseño e innovación continua al ser el primer Plug-in Hybrid y la SUV.

Asimismo, como parte de su estrategia de transformación, también dio a conocer que electrificará todas sus distribuidoras a lo largo de la República Mexicana, equipando a cada una de ellas con estaciones de carga funcionales que estarán disponibles de manera gratuita para cualquier vehículo que lo necesite al ser cargadores universales.

“Es un orgullo para nosotros anunciar que todas nuestras boutiques cuentan con sistemas de carga universales. Sabemos que el lujo del tiempo es lo más preciado que nuestros clientes tienen y, por eso, brindamos distintas alternativas que permitan facilitar el cuidado, recarga y todo lo relacionado con su vehículo Lincoln”, comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

A través de la aplicación “Lincoln Way App”, los usuarios de automóviles verdes en México podrán conocer las boutiques Lincoln que cuenten con estaciones de carga disponibles para sus vehículos, además, podrán

Entre los beneficios que Lincoln ofrece a sus propios clientes es que mediante la aplicación pueden encontrar la estación de carga más cercana a ellos, siendo una aliada para cualquier ocasión dando acceso a la información del vehículo, agendar una cita de servicio en el momento necesario, así como solicitar el beneficio de Pick Up & Delivery, con el cual el equipo Lincoln recoge y devuelve el vehículo en la puerta de tu casa.

De acuerdo con la marca, las personas que adquieran una unidad de Aviator Grand Touring podrán contar con la instalación eléctrica donde ellos lo deseen para poder cargar su SUV sin ningún problema, como parte de la Experiencia “Effortless”.

Cabe destacar que durante los primeros seis meses del 2020 se comercializaron 157 unidades 100% eléctricas en México, lo que significó un incremento de apenas 2.61% en comparación con las 153 unidades colocadas durante el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de septiembre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx