MG Motor regresa a México de la mano de SAIC Motor

SAIC Motor informó que traerá de regreso a México a la fabricante de vehículos de origen inglés MG Motor, tras 15 años de ausencia en este mercado.

“Nuestra visión de crecimiento en México contempla traer modelos que signifiquen un cambio en el segmento por la tecnología, diseño y desempeño. Son el primer paso hacia nuestro lanzamiento oficial para 2021, que lograremos gracias a una sólida relación con México y al enfoque de calidad y experiencia del cliente que brindarán nuestros productos y servicios para ganarnos la confianza de nuestros clientes mexicanos”, mencionó Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México, en conferencia de prensa virtual.

La marca iniciará introduciendo tres modelos al mercado mexicano: el MG5 sedán, MG HS deportivo y la SUV MG ZS.

“MG Motor tiene como objetivo posicionarse como la marca más reconocida en cada segmento en el que se integre un vehículo de la marca, destacando la claridad, la innovación y el precio valor para cada uno de nuestros clientes”, aseguró Josimar Hernández, gerente de producto de MG Motor México.

Así mismo, MG Motor comenzará con 6 concesionarios que abrirán sus puertas en Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo y Nuevo León.

José Ángel Sánchez, director de ventas de MG Motor México, aseguró que en noviembre se abrirán agencias en Puebla y Yucatán; y para el cierre del 2020 la compañía espera abrir agencias en Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Tabasco, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.

Sin embargo, ante la crisis sanitaria por el COVID-19 (coronavirus) MG Motor impulsará la comercialización de sus automóviles a través de la combinación de canales de venta a distancia (atención telefónica, redes sociales, sitios web) y atención domiciliaria.

MG Motor cuenta con una trayectoria de más de 90 años en la industria automotriz y tiene presencia en 61 mercados a nivel mundial.

Comenta y síguenos en Twitter: @ItzelDuranM / @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de octubre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx