Ferrovalle opera con normalidad; Metro continúa restableciendo su servicio

Ferrocarril y Terminal del Valle de México (Ferrovalle) está operando con normalidad luego del sismo ocurrido ayer, que afectó al centro del país.

Dentro de las medidas de seguridad implementadas la operación está Trabajando dentro de Los horarios normales”, indicó Ferrovalle a T21.

En tanto, en tema de pasajeros, La Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ya opera con normalidad en todas sus estaciones, luego de recuperar el servicio en las estaciones La Paz y Los reyes.

Mientras que en la Línea 9 del STC Metro, se había reportado una falla en el suministro eléctrico, lo que dejó sin operación parte de la línea, contando con servicio provisional de Tacubaya a Centro Médico, no obstante, esta falla ha sido resuelta y el servicio ha sido restablecido en su totalidad.

En este tenor, se informó que el Tren Ligero inició actividades a partir de las 5:00 am tras concluir la revisión y reparación de las instalaciones. Destaca que este medio de transporte en conjunto con el Trolebús de la Ciudad de México, están brindando servicio de manera gratuita.

Además, el tren suburbano Buenavista-Cuautitlán opera con normalidad y sin costo alguno temporalmente.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21