CDMX presenta bajas temperaturas

El frente número 5 y la masa de aire helado que lo impulsa provocarán ambiente fresco a frío en la noche en la Ciudad de México.

A lo largo del día dominará el cielo nublado y lluvias ligeras por la tarde y noche con chubascos ocasionales.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que el clima será templado al mediodía y se esperan vientos del norte de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 45 km/h.

Detalló que el frente frío número 5 se localiza sobre el nororiente del país, se desplaza rápidamente hacia el centro y oriente de la nación, generando la entrada de aire helado y húmedo que provocará descenso en la temperatura, algunas lluvias y vientos fuertes del norte.

Si bien este lunes se presentará una disminución en la temperatura, no hay condiciones que generen tiempo severo. La calidad del aire esta mañana se reportó como buena.

AICM
En la zona aledaña al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (Texcoco, Estado de México y la delegación Venustiano Carranza) se prevé cielo nublado con potencial de lluvias y chubascos por la tarde y noche. El viento será de componente norte de 15 a 30 km/h y rachas que pueden superar los 45 km/h.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21