Petrolera francesa enciende motores en CDMX

La firma Total, petrolera de origen francés, inauguró su primera estación en Reforma 1005, Lomas de Chapultepec, y pretende instalarse en ocho estados de la República Mexicana.

Alexandre Duret- Proux, Director de Total en México, comentó en conferencia que esperan instalar en un periodo de dos años 250 estaciones de servicio en Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Estamos satisfechos con este acuerdo comercial con Gasored. Fortalecer nuestra presencia en México, el segundo mercado más grande de productos derivados del petróleo de América Latina, está en línea con nuestra estrategia de ampliar nuestra red en regiones en crecimiento, dijo Momar Nguer, Presidente de Mercadeo y Servicios de Total, a través de un comunicado.

El arranque de la petrolera francesa lo realiza en asociación con Gasored para abastecer al 15% del mercado, por lo que también utilizarán aditivos de Total para lograr un producto más eficiente.

Víctor Suárez, Presidente de Gasored explicó que las gasolineras ofrecerán en un futuro servicio de cafetería, combustibles, aditivos, recarga para autos eléctricos, entre otros. Actualmente Gasored ofrece cajero, servicios de conveniencia, wifi.

Con información de Notimex

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21