Logisfashion abre nuevo cedis en México; cambia de Director General

La multinacional logística especializada en moda y lifestyle, Logisfashion, reforzó su presencia en México inaugurando su tercer centro de distribución. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono Convento City Park, en Tepotzotlán, Estado de México, cuentan inicialmente con 12 mil metros cuadrados (m2) de superficie operativa.

De acuerdo con un comunicado, la firma sostuvo que, con esta apertura en el área metropolitana de la Ciudad de México, Logisfashion México se convierte en una filial consolidada del grupo, con una infraestructura distribuida en tres centros de operaciones que dan cabida a tercerización logística (outsourcing / 3PL), altamente especializadas para el sector de la moda, lifestyle y el e-commerce.

El centro de Convento City Park ha sido construido siguiendo altos estándares de calidad y de eficiencia energética, por lo que ya cuentan con la Certificación Leed Silver, sello medioambiental internacional, que avala la reducción significativa de las emisiones de CO2 y el consumo de agua y energía.

Nuevo Director General

La apuesta de Logisfashion por México se refuerza con la incorporación de Kurt Jacobs como Director General de la filial mexicana. Jacobs cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de logística y operaciones mexicano, lo que le convierte en el ejecutivo adecuado para liderar la consolidación de la compañía española en México, según el comunicado.

“Nos da mucho gusto inaugurar este nuevo centro de operaciones, ya que es un reflejo de la continua evolución del negocio en México y de las ventajas para nuestros clientes”, dijo Jacobs sobre la apertura.

Para Jacobs, la tendencia al alza del e-commerce en el negocio de la moda y la amplia experiencia de la compañía en planear y ejecutar soluciones logísticas a medida de sus clientes, ha dado lugar a que Logisfashion siga invirtiendo en México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21