CMA CGM lanza ‘Serenity’ contra daños en transporte de carga

La naviera francesa CMA CGM anunció el lanzamiento de ‘Serenity’, una nueva oferta que dará cobertura a sus clientes ante eventos imprevistos durante el transporte de sus mercancías, en línea con su objetivo de robustecer su estrategia de “Centricidad del cliente”.

De acuerdo con la firma, con ‘Serenity’ se fortalecerá su compromiso de compensar cualquier tipo de evento imprevisto durante el transporte de carga, toda vez que permite a las empresas que utilizan CMA CGM protegerse mediante una nueva gama de productos de valor agregado, los cuales han sido diseñados para satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes.

En un comunicado, la naviera precisó que el Cargo Serenity será la primera oferta que brindará la nueva plataforma Serenity, misma que facilitará la compensación más rápida para las empresas cuyos bienes hayan resultado dañados o perdidos durante el transporte por cualquier motivo, incluidos los desastres naturales, proporcionando un reembolso de hasta 100% del valor de los bienes en menos de 30 días.

Aunado a lo anterior, CMA CGM detalló que en las próximas semanas continuará sumando ofertas a Serenity, puesto que ofrecerá un producto para cubrir los costos en caso de daños a un contenedor durante el manejo, así como otro producto para compensar a los cargadores en caso de incumplimiento de pagos por parte de sus propios clientes, entre otras.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21