Honeywell proyecta el futuro de la nueva tecnología en el continente

PHOENIX, Arizona.- La empresa transnacional de desarrollo tecnológico Honeywell presentará a partir de este lunes los avances en la industria manufacturera, desarrollos tecnológicos y el estado que guarda la mano de obra en el continente americano.

Durante su conferencia anual que se realiza a partir de este 17 y hasta el 22 de junio en Phoenix, Arizona, la compañía estadunidense dará a conocer sus avances más importantes, que serán presentados a sus clientes de la industria.

Se espera una asistencia de unos mil participantes involucrados en diversos sectores, como empresas mineras, las relacionadas al sector petrolero y gas, refinación, industria química, papel, metales, entre otros.

En un contexto de evolución energética e incertidumbre en los mercados a nivel global, aunado a los incidentes de seguridad que se viven en diferentes sectores de la industria, “los asistentes podrán ver cómo la nueva tecnología puede ayudar a mejorar la seguridad, eficiencia y confiabilidad de sus plantas y ayudarles a seguir siendo competitivos”, refirió Greg Rogers, vicepresidente de Usuarios de la empresa en toda la región.

Tecnologías virtuales, alarmas y software de gestión para la las operaciones y la seguridad cibernética también destacarán durante el evento. Además, los asistentes podrán escuchar los detalles de los nuevos servicios diseñados para ayudar a los clientes a garantizar que se cumplan las metas de producción al maximizar sus inversiones en automatización y prestaciones.

Honeywell es una compañía de tecnología diversificada, líder en la fabricación de productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, turbocompresores y materiales de alto rendimiento.