Seguridad, prioridad de Honeywell para el desarrollo tecnológico

PHOENIX, AZ.- La prioridad para el desarrollo de tecnología es la implementación de mecanismos de seguridad en la industria mundial, así lo consideró, Darius Adamczyk, presidente de Procesos de Solución de Honeywell.

Durante su mensaje inaugural en el Honeywell Users Group, encuentro anual que realiza la compañía con más de mil asistentes en la ciudad de Phoenix, Arizona, el ejecutivo de la compañía dio un repaso de la evolución y necesidades que demandan países como China, Estados Unidos, algunos emergentes como México, entre otros, para el desarrollo de su industria.

Los países que más gastan en el desarrollo de su industria son Estados Unidos, China eIndia. México se ubica en el lugar 21 de una lista de unas 40 naciones. Brasil se encuentra entre los primeros diez.

Agregó que al mismo tiempo de dar prioridad al desarrollo de seguridad para garantizar los procesos industriales, se debe proporcionar capacitación permanente a todos los involucrados en el sector, pero además canalizar los recursos de manera eficiente para la evolución de la industria .

Durante este primer día del encuentro anual de Honeywell, se presentarán los avances en tecnología con los que cuenta la compañía en diversos sectores como el de petroquímica, marítimo e industrial.