Anuncia Honeywell tecnología para redefinir eficiencia y trabajo en planta

PHOENIX, AZ.- Durante el penúltimo día de trabajos en el encuentro anual de Honeywell, se anunció el lanzamiento de diferente tecnología disponible para ayudar a los trabajadores de una planta industrial a redefinir los tiempos de funcionamiento y confiabilidad del sistema, al tiempo que hacen las operaciones más seguras.

En esta semana, la empresa de procesos de solución ha presentado sus nuevos desarrollos tecnológicos para la gestión de servicios que ofrece una programación flexible para asegurar el cumplimiento de los sistemas de control en una planta o industria.

El programa ofrece apoyo integral en todos los procesos de la planta, además de brindar recursos que ya cuenta en su portafolio para garantizar los resultados en el desempeño, haciéndola diferente de las ofertas de servicios tradicionales.

Los asistentes a la conferencia escucharon detalles sobre la cartera de soluciones operativas de Honeywell, incluyendo el nuevo software de gestión de alarmas y monitoreo del desempeño. Este jueves, el encuentro anual de usuarios y distribuidores de la compañía global de soluciones continúa hablando sobre diferentes soluciones de seguridad, procesos de eficiencia en la operación y su presencia en sectores como el marítimo, aeroespacial, petroquímica, entre otros.