Volaris lanza nueva aplicación para dispositivos móviles

Volaris lanzó una nueva aplicación móvil a través de la cual los viajeros podrán comprar sus boletos de avión desde cualquier teléfono inteligente o tableta electrónica, con sistemas operativos Android, IOS y Windows.

En un comunicado, la aerolínea precisó que los clientes también podrán realizar su documentación desde dichos dispositivos, así como adquirir servicios adicionales que requieran.

El gerente de Desarrollo de Producto e Ingreso de la línea aérea, Carlos Alfredo Iraheta Borgo, explicó que la nueva aplicación es sencilla, amigable e intuitiva, para que todos los usuarios puedan navegar fácilmente en ella.

“Gracias a todos los beneficios que ofrece nuestra aplicación móvil sabemos que se convertirá en una herramienta ideal para crear experiencias de viaje integrales: desde el proceso de compra hasta la llegada a su destino”, dijo.

Por su parte, el director general de Volaris, Enrique Beltranena, destacó que la compañía se distingue por aplicar tecnología de punta en sus actividades diarias para ofrecer mejores experiencias.

La aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas de descargas en línea de las tres plataformas.

Twitter: @RevistaT21