Twitter realizará modificaciones para aprovechar 140 caracteres

Twitter anticipo que en los próximos meses realizará modificaciones a su plataforma para aprovechar de mejor manera los 140 caracteres, entre los que destacan las respuestas, archivos de valor agregado, que no reducirán espacio.

En un comunicado, se dio a conocer que entre las modificaciones estarán las respuestas, donde al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.

Al momento de agregas archivos de medios como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del mensaje.

En el caso de los tweet y retweets, se activará un botón de Retweet en tus propios Tweets para que se pueda fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado propio.

Cuando se agregue una cuenta al inicio del mensaje, no se tendrá que anteponer un punto, esto ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Twitter informó que estos cambios se concretarán en los próximos meses.

Twitter: @RevistaT21