Auto Chilango gestionará flotas con esta aplicación

La aplicación móvil para gestión de vehículos, Auto Chilango, ahora presenta Auto Fleet, una plataforma web que permite a empresas administrar su flotilla de vehículos, dirigida a dueños y administradores de vehículos o flotillas, para que administren y lleven el control de todas las responsabilidades que ello lleva.

La plataforma en línea permite con sólo cargar la placa del vehículo tener todo el historial y los trámites que debes realizar, bajo un control y resguardo de seguridad informática.

Entre los controles que se pueden realizar está el cálculo automáticamente de adeudos y obligaciones vehiculares a través de un despliegue de semáforos con alertas. Se pueden nombrar administradores por cuadrantes o sectores, o bien un manager general quien puede revisar todos los detalles de los adeudos y trámites de todos los vehículos registrados, pudiendo exportar a través de hojas de cálculo tradicionales, las estadísticas que desee obtener.

Auto Fleet permite tener un diseño 100% responsivo, ya sea en el portal web o en cualquier dispositivo móvil, con ello se permite acceder y la aplicación se adapta a cualquier pantalla. No requiere instalación y toda la información se encuentra en la nube.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21