United Airlines mejora su app

United Airlines anunció una nueva mejora en su aplicación móvil, la cual permitirá a los clientes recibir pases de abordar en sus dispositivos móviles cuando vuelen en conexión con las 19 aerolíneas asociadas de United.

Esta funcionalidad, que estará disponible para los clientes que viajen con United y que realicen una conexión con otra operadora, mejorará la funcionalidad de la galardonada aplicación móvil de United, la cual es usada por los pasajeros de United 500 millones de veces al año.

A medida que continuamos haciendo mejoras en la aplicación móvil de United, descubrimos que permitirles a nuestros clientes acceder a diferentes pases de abordar durante todo su viaje dentro de la misma aplicación representa una gran diferencia", dijo Kate Gebo, Directora de Atención al Cliente de United.

Actualmente, los usuarios de la aplicación de United pueden acceder a pases de abordar de las aerolíneas asociadas como son Adria Airways; Aegean Airlines; Air Canada; Air New Zealand; ANA; Asiana Airlines; Austrian Airlines; Azul Brazilian Airlines; Brussels Airlines; Cape Air; Croatia Airlines; EVA Airways; LOT Polish Airlines; Lufthansa; Scandinavian Airlines; Shenzhen Airlines; SWISS; THAI Airways; y Turkish Airlines.

Destaca que a través de sus alianzas con otras aerolíneas, United puede conectar a sus clientes con aproximadamente mil 300 destinos en todo el mundo.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21