Getac lanza la V110, la más reciente generación de notebooks robustas

Getac anunció el lanzamiento de la V110 de última generación, su notebook orientada a segmentos profesionales como personal de defensa, policías, paramédicos, técnicos de servicios públicos de campo y técnicos de producción industrial, quienes necesitan un dispositivo robusto y versátil en el cual puedan confiar en diversos entornos de trabajo desafiantes.

Entre las ventajas que se encuentran en este producto está versatilidad y rendimiento, impulsado por un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y el almacenamiento SSD PCIe como estándar, que le dotan de la mayor capacidad en el mercado.

En cuanto a conectividad, la tecnología Wi-Fi 6 802.11ax más reciente multiplica el rendimiento de la conexión y la estabilidad en entornos densos o congestionados, mientras que el WLAN Wi‑Fi 6 brinda hasta tres veces mayor velocidad de datos inalámbricos que las generaciones anteriores.

Al disponer de la WLAN, WWAN, Bluetooth, 4G LTE y GPS garantizan que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar, al tiempo de garantizar una reducción en el consumo durante la conexión para un mayor tiempo de uso en campo entre cargas.

Esta notebook además incluye una serie de opciones configurables de E/S incluida la cámara posterior de 8MP, el lector de código de barras, el lector de RFID y el USB3.1 Gen 2 Tipo C permiten a los usuarios capturar y transmitir datos de manera simple y directa desde el campo.

Al igual que todos los productos de Getac, la V110 también fue diseñada desde cero como un dispositivo robusto y cumple con las certificaciones IP65 y MIL-STD-810H, además cuenta con una resistencia a caídas hasta de 4 pies durante su uso.

Comenta y síguenos: @GrupoT21
Consulta la edición electrónica de la revista T21 de octubre en este link
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.