Continental crece 50% en división de llantas industriales en 2015

En 2015, la división llantas de Continental registró un crecimiento de 50% respecto del año anterior. Además, de acuerdo con lo informado por la compañía a través de un comunicado, en esta unidad de negocios, Continental Tire realizó durante el mismo año la apertura de nuevos segmentos con llantas industriales.

Continental siempre a la vanguardia y buscando ser aliado de sus clientes, establece por escrito su compromiso de ofrecer el menor costo de operación en llantas de montacargas y puertos”, se lee en el comunicado.

En este sentido, Continental informó que la línea de llantas industriales cuenta con tecnología que permite a sus clientes pronosticar las horas de servicios de sus llantas con una confiabilidad del 90% y adicionalmente, les ofrece cobertura de servicio en toda la República.

Por lo anterior, Continental espera que “en este 2016 continúen los éxitos para su división de llantas industriales ya que tiene planeado para el mes de agosto la apertura de una nueva línea de negocio enfocada en llantas para minería”.

Twitter: @RevistaT21