Daimler Trucks tiene nuevo centro SelecTrucks, ahora en Aguascalientes

Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) dio a conocer que realizó la inauguración de su cuarto Centro Regional SelecTrucks, en esta ocasión ubicado en Aguascalientes, y que será operado por Euro Centro Camionero, quien tiene cobertura en la región Centro-Bajío del país.

“La comercialización de unidades seminuevas, en nuestros centros SelecTrucks, es una solución para impulsar el mercado secundario de vehículos pesados, ya que ofrece ventajas tanto para las grandes empresas, como para el hombre camión. Las primeras tienen la opción de vender sus unidades seminuevas para adquirir otras más recientes, todo en el mismo lugar. Mientras que el pequeño transportista tiene acceso a vehículos en excelentes condiciones mecánicas, listos para trabajar”, identificó Stefan Kürschner, Presidente y Director Ggeneralde DVCM.

Este tipo de vehículos además es una oportunidad para los transportistas para que participen en programas como Renovación Vehicular y Garantía de Nacional Financiera (Nafin) para chatarrizar unidades.

Euro Centro Camionero fue fundada en 2003 con un área de influencia Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato y los Altos de Jalisco. La gama de comercialización es la línea Freightliner, vanes Mercedes-Benz y autobuses. Al cierre del año pasado comercializaron 685 unidades de todos los segmentos y para 2016 su meta es llegar a los 900 vehículos.

“Estamos muy emocionados por ampliar la atención a los transportistas de la zona Centro y Bajío del país, sabemos que con nuestra oferta integral, tanto en unidades nuevas como en seminuevas, continuaremos siendo un referente en la región por contribuir al crecimiento de la industria“, añadió José Luis González, Director General de Euro Centro Camionero.

Las nuevas instalaciones de Aguascalientes se encuentran en un terreno de 10 mil metros cuadrados y están ubicadas estratégicamente al sur de la ciudad, zona cercana a grandes complejos de proveeduría para la industria.

Con la apertura de este centro SelecTruck en Aguascalientes, ya se dispone de cuatro a nivel nacional, los otros tres ubicados en Cuatitlán Izcalli, Estado de México, Monterrey, Nuevo León, y; Culiacán, Sinaloa.

Twitter: @RevistaT21