Kenworth BACE inaugura nueva instalación; suma 19

APASEO EL GRANDE, GTO.- La firma concesionaria en el Bajío y Centro del país, Kenworth BACE inauguró su unidad matriz Celaya, con lo cual este distribuidor suma ya 19 puntos de venta, dio a conocer Alfredo Martos, Presidente de la empresa.

Con esta nueva instalación, BACE tiene presencia en cinco estados: Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, en donde han atendido a más de 25 mil clientes.

En esta matriz Celaya de Kenworth del Bajío cuenta con los servicios de las cinco unidades de negocio: vehículos nuevos, seminuevos, refacciones, servicio y body shop.

Renato Villalpando, Director General de PACCAR México precisó que en este año Kenworth BACE ha sumado las nuevas instalaciones de Matehuala (SLP), Comanjilla (Gto) y ahora Apaseo (Gto), con ello se incrementa en 30% el número de bahías de servicio, con 60 que se distribuyen en estas tres instalaciones.

En la perspectiva de Alfredo Martos, el desarrollo que ha tenido Kenworth BACE le permite colocarse dentro de los 10 principales concesionarios de Kenworth a nivel global.

Twitter: @DidierRT