Kenworth entrega tractocamiones T680 a Grupo ED

Kenworth Mexicana a través de su distribuidor Kenworth Metropolitanos entregó 33 tractocamiones T680 a Grupo Eduardo Díaz (Grupo ED), de un pedido que comprende la adquisición de 60 unidades.

En un comunicado compartido por Kenworth Mexicana se informó que los vehículos entregados están equipados con el motor PACCAR MX-13, además de incorporar la transmisión Ultrashift de Eaton, equipamiento orientado a un mayor ahorro de combustible y seguridad en el manejo, al dotar de mayor confort al operador.

Como fue dado a conocer, esta generación de los motores PACCAR MX-13 tienen integrada además la herramienta Trcuck Tech Plus, que entre las ventajas que tiene es la capacidad de diagnóstico de manera remota del motor.

El resto del pedido que comprende 60 unidades será entregado en los próximos meses y de acuerdo con Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana la operación pudo concretarse por el modelo de arrendamiento puro que ofrece la división financiera PacLease Mexicana.

Grupo ED tiene a su disposición más de 650 tractocamiones así como 95 más tipo transfer para el cruce de importación y exportación de mercancías en cada frontera. La empresa también proporciona servicios logísticos y de asesoría aduanal para sus clientes.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21