ExxonMobil integra oferta para las flotas

PUEBLA, PUE.- La presencia de Mobil en México data de 130 años, a través de su línea de negocio. Hace dos años, derivado de la reforma energética, ExxonMobil incursionó en el segmento de combustibles.

Con esa oferta, Mobil lanza al mercado una oferta integral de servicios, que conjuga el lubricante Mobil Delvac con el combustible Synergy, el diésel de ultra bajo azufre (UBA) que ExxonMobil importa desde sus refinerías en Estados Unidos y transporta hasta sus estaciones de servicio y terminales de almacenamiento en México.

El diésel UBA que comercializa ExxonMobil en México ofrece una combustión más limpia, al contener 97% menos azufre que el diésel de bajo contenido de azufre.

“Es un parteaguas en la oferta que se tendrá para vehículos comerciales con motores a diésel”, aseveró Alejandro Cardona, director de ventas de lubricantes de ExxonMobil para México y Centroamérica.

Con una presencia de 279 estaciones de servicio en 15 estados del país, esta propuesta generada por ExxonMobil se orienta a maximizar el desempeño de los motores a diésel, expresó Carlos Rivas, Director de Combustibles de ExxonMobil en México.

Con esta alianza se busca incrementar la presencia en el segmento de autoabasto, una vez que se reconozcan los beneficios en rendimientos, costos y menos paros programados.

“La oferta está acompañada por una gama de servicios especializados de Mobil Serv, que es una plataforma que proporciona asesoría especializada en lubricación para minimizar los costos en mantenimiento y paros no programados. Esto permite mejorar los resultados en seguridad, cuidado del medio ambiente y productividad”, agregó Cardona.

De acuerdo con un testimonial de un cliente que ya optó por esta sinergia, Red Ambiental, se logró un ahorro de cuatro millones de pesos en el consumo de combustible, mientras que se prolongó 83% los rellenos de lubricantes de la flota.

Comenta y síguenos: @GrupoT21 @DidierRT / Enviado