UDAT: compromiso con el autotransporte, con México

Jorge Casares, Director General de Alianza Trayecto.

Más allá de los números macroeconómicos, la importancia del autotransporte radica en que en las mesas de los hogares haya productos consumiéndose de forma correcta, que diversas piezas se articulen para lograr que un vehículo ruede o que un complejo industrial funcione en tiempo y forma.

Un factor fundamental para que el autotransporte sea exitoso son los operadores. En sus manos además de estar la logística de las mercancías, están los activos de los empresarios transportistas.

En Alianza Trayecto (No. 1 del Top 100 del Autotransporte®) la dignificación del operador no es un discurso o novedad, es una filosofía empresarial que manifiesta el compromiso de los accionistas, altos directivos y todos los colaboradores que participan y coadyuvan con quienes están detrás del volante por horas y días.

A través de la UDAT (Universidad del Auto Transporte) se consolida un proyecto que se ha ejecutado desde hace más de cuatro lustros, enfocado a desarrollar el capital humano, crear un clima de competencia laboral y desde esta posición impulsar la evolución del país.

“La UDAT es un proyecto disruptivo que está enfocado en lograr un mejor país, más capacitado, con seres humanos integrales, aprovechando las habilidades técnicas a través de la profesionalización y la impresión de valores, cumpliendo la ley y siendo solidarios con el resto de la sociedad”, identifica Jorge Casares López, Director General de Alianza Trayecto.

Inaugurada en octubre pasado, la UDAT requirió de una inversión de 70 millones de pesos (mdp) y, como especifica Casares López, “socialmente es rentable desde el primer día y en el mediano y largo plazo lo será económicamente”.

Para conocer más al respeto de este proyecto y programa de trabajo de Alianza Trayecto, te invitamos a consultar la edición electrónica de la revista T21 en su edición de diciembre, sólo da clic aquí.

Comenta y síguenos: @GrupoT21 @DidierRT