Kenworth del Este expande su cobertura al sur y península de Yucatán

Kenworth Mexicana informó que a partir del 1 de agosto de 2020 el concesionario Kenworth del Este se hará cargo del mercado en las regiones sureste y peninsular de México.

“Kenworth Mexicana S.A. de C.V. anuncia con efectividad al 1 de agosto del presente, la designación de Kenworth del Este S.A. de C.V. para la representación de la marca en dichos mercados, y atender a nuestros clientes de manera profesional mediante la venta de unidades nuevas y usadas, ofrecer esquemas de financiamiento y arrendamiento, surtido adecuado de refacciones y los servicios especializados de atención mecánica a través de su equipo de técnicos certificados”, anunció la fabricante de tractocamiones mediante un comunicado.

De acuerdo con la compañía, la región del sureste y de la península de Yucatán estaban cubiertas por el concesionario representado por Patricia Moya de Figueroa con las operaciones de Tractocamiones Kenworth de Veracruz y Kenworth Olmeca-Maya

Cabe mencionar que enero de 2020 Kenworth del Este obtuvo el mejor desempeño en venta de tractocamiones con un crecimiento de 36% en comparación con 2018, por lo que fue reconocida en esta categoría como Concesionario del Año Kenworth 2019.

“Extendemos nuestros mejores deseos y apoyo a todo el equipo de Kenworth del Este por esta nueva etapa que comienzan, estamos completamente satisfechos con este nombramiento y seguros de que con su conocimiento, habilidades y experiencia serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento en la zona y la satisfacción total de los clientes”, agregó el documento.

Al tiempo, a nombre de PACCAR México y sus subsidiarias agradecieron a Patricia Moya de Figueroa y a su equipo de trabajo, la representación de la marca Kenworth por más de 30 años en la zona del país.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de agosto en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx