Cambios en la dirección general de Kenworth; Renato Villalpando se jubila

Con una trayectoria de 36 años dentro de PACCAR, el próximo 18 de diciembre Renato Villalpando dejará su cargo como director general de PACCAR México, al jubilarse de esta institución.

La comunicación oficial se generó este 16 de septiembre por parte de Mike Dozier, vicepresidente senior de PACCAR Inc.

Con este movimiento, Alejandro Novoa Cárdenas asumirá el cargo de director general de PACCAR México a partir del 18 de diciembre, al momento de desempeña como director de planta en Mexicali, Baja California, y previamente se había desempeñado en la dirección general adjunta comercial.

Al respecto de la jubilación de Renato Villalpando, Mike Dozier expresó: “A través de una sólida relación con los clientes, distribuidores y su equipo de trabajo, Renato hizo importantes contribuciones al éxito de PACCAR México alcanzando récords de exportación de unidades Kenworth y Peterbilt hacia Norte, Centro y Sudamérica y ha mantenido el liderazgo de Kenworth en el mercado. Asimismo, se obtuvieron numerosos reconocimientos de calidad y seguridad entre todas las plantas de PACCAR Inc.”.

Renato Villapando ocupa la dirección general de PACCAR México desde 2011, previamente participó en puestos como director de ingeniería de producto, director de producción, director general adjunto-operaciones y director general adjunto-comercial.

En cuanto a Alejandro Novoa, es Contador Público egresado de CETYS Universidad con un posgrado MBA de la escuela de Negocios Thunderbird. Cuenta con una trayectoria de 17 años en la corporación en donde ha participado en las contralorías de PACCAR México, PACCAR Financial y PACCAR Leasing.

En su responsabilidad como director general de PACCAR México, reportará directamente a Marco Dávila, vicepresidente de PACCAR Inc.

Comenta y síguenos: @GrupoT21
Consulta la edición electrónica de la revista T21 de septiembre en este link
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.