MAN Truck & Bus México anuncia cambio en dirección general

MAN Truck & Bus México, fabricante de vehículos pesados de Volkswagen, anunció que desde el 3 de noviembre de 2020, Frank Gundlach ocupa la dirección general de la marca en sustitución de Leandro Radomile, quien recientemente fue nombrado como director general de Fruehauf de México.

“Las oportunidades son muchas. Nuestra presencia en México cada año se va fortaleciendo y México se ha convertido para nosotros un mercado internacional de gran relevancia, hemos invertido continuamente en la expansión de nuestra planta, además del portafolio de productos y la relación con los clientes. Con toda la experiencia profesional que tiene Frank, asume esta posición de director general para dar continuidad a los logros alcanzados hasta ahora. Deseamos todo el éxito a Frank en su nueva posición”, comentó Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO).

También lee: El rebase del cambio tecnológico

Frank Gundlach se unió a VWCO desde hace 5 años dirigiendo el área de Estrategia Corporativa y liderando el plan de transformación y excelencia que fortaleció la posición competitiva de la compañía en los últimos años.

Te puede interesar: Fruehauf nombra a Leandro Radomile como director general.

De acuerdo con información de a firma, Frank Gundlach también estará apoyado de un nuevo board directivo que se conforma por Giovanni Juárez, director Comercial, y Rafael Santos Magallanes, director de Finanzas, para establecer nuevas estrategias en pro de la comercialización y posicionamiento de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses en México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de noviembre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx